Alex Campbell: "Hay necesidad de ponerle un freno al kirchnerismo, que va por todo”

Hablamos con Alex Campbell, diputado por la Provincia de Buenos Aires, sobre la interna en Juntos por el Cambio de cara a las elecciones. ¿María Eugenia Vidal será candidata?

“Había escuchado lo que dijo Bianco. Para que haya una pelea tienen que haber dos personas, yo nunca la escuché a María Eugenia pelear, no hay ninguna interna. Yo no veo ninguna decisión de Vidal de competir en estas elecciones”.

“Lo único que escuché decir de Vidal es ponerse en el lugar de los que están del otro lado, de aquellos que tienen alguien internado o que perdieron un comercio. Hoy la agenda del Gobierno debe estar puesta en ver cómo ayudar”

“Escuchaba a Bianco decir que la oposición pone palos en las ruedas, la oposición hace todo lo contrario y aporta todas las herramientas para que Kicillof pueda gobernar en la Provincia de Buenos Aires”.

“Desde Juntos por el Cambio hemos presentado proyectos y le hemos puesto el hombro, hemos solicitado con el gobernador una mesa de diálogo y no nos han convocado en ningún momento para poder colaborar”.

“Lo que hoy escucho son especulaciones, pero Vidal aún no ha tomado alguna decisión. Todavía faltan 60 días para el cierre de listas, tenemos tiempo para definirlo. No es momento de hablar de candidaturas políticas”.

“Me encantaría que se arme un gran frente electoral con todos los espacios políticos que quieran acompañarnos en estos momentos tan difícil que se vive en la Argentina. Hay necesidad de ponerle un freno al kirchnerismo, que va por todo”.

“Lo que hay que buscar es la lista más competitiva, hay un 41% de argentinos que nos eligió a nosotros. Que haya internas abiertas está bien y que decida la gente”.

“Vidal podría ser o no candidata y eso no cambia el panorama territorial. Estamos difundiendo esta agrupación para que en toda la Argentina haya un espacio de Juntos por el Cambio en cada provincia, para aquellos argentinos que quieren ser parte del cambio en el país”.

“Esto surge de muchos dirigentes, la mayoría fueron candidatos. Principalmente el nombre va hacía la representación territorial de aquellos que quieran cambiar la situación”.