Luis Juez: "Nunca voy a ser el candidato de Macri en Córdoba"

Hablamos con Luis Juez, diputado nacional por Córdoba, sobre las declaraciones que dejó el ex presidente Mauricio Macri el sábado pasado en la TV. Además hizo mención al escrache que sufrió Patricia Bullrich en su domicilio.

 

“Este es un país complicado, si vos hablas con absoluta franqueza como Macri el sábado te matan y te ridiculizan, y si exageras y mentís por ahí quedas bien. Cuando un tipo te habla con sinceridad podés creerle o no”.

“A mí no me gusta que se me cuelguen del cogote, nunca voy a ser el candidato de Macri en Córdoba. Tengo 57 años y no le he chupado las medias a nadie, lo que tengo es fruto de mi esfuerzo”.

“La semana pasada vino Macri y dijo que en el 2023 su candidato en Córdoba sea Gustavo Santos. Yo no tengo rencor, tengo claro donde estoy parado y qué intereses defiendo”.

“En la política están todos con la calculadora, restando y sumando, especulan siempre y eso me da por las bolas. Esto en un país de cínicos no es bueno”.

“Me convocaron de varios partidos políticos, pero no me interesa. La gente no me conoce, yo voy a morir en la mía, voy a ser candidato en las PASO y bueno, ahí van a tener que ganarme”.

“Vos no sabés la libertad que te da el no deberle nada a nadie. Cuando vos aceptas algo después lo tenés que devolver, siempre la plata de la política se devuelve de alguna manera, y es mejor no pedir a tener que devolver”.

“Conozco a Tomás Mendez, es un pibe complicado. Lo conozco, he puesto la cara por él. Siempre había una vuelta que hacía que el tema se cayera, parecía que lo hicieran a propósito, se caían causas muy importantes que investigaba, como el tema que vinculaba al jefe de drogas peligrosas”.

“Nada de lo que diga Tomás Mendez me puede llegar a sorprender y ayer esa canallada que para que C5N te la califique de canallada tenés que darte cuenta que te fuiste al pasto”.

“Muchas veces me traigo problemas, pero son míos, yo cargar problemas por otro o dar explicaciones por un tercero no, yo soy un tipo leal. Tengo clara la diferencia entre lealtad y complicidad, y yo soy leal”.

“He hablado mucho con Mauricio Macri y jamás escuché que me planteara que necesitaba fueros, y está bien que así sea”.