Gustavo Posse: "La situación económica en la Provincia de Buenos Aires es muy grave"

Hablamos con Gustavo Posse tras la reunión del gobernador Axel Kicillof con los intendentes Bonaerenses ¿Durante el fin de semana se vuelve a fase 1?

 

“Por ahora no hay medidas confirmadas, lo que se sabe es la medida que regirá desde el día sábado durante nueve días hasta el otro domingo”

“Hay una situación muy grave desde el punto de vista sanitario y se llega a acuerdos de situaciones de máxima para bajar la circulación viral”.

“¿La gastronomía puede quedar a 0? Ya venían cerrando negocios desde el principio, es imposible. Son fuentes de trabajo”.

“Con los de Seguridad e higiene son con los que armamos los protocolos para que sea funcional el trabajo y el estudio Esto nos impacta, porque no tenemos una estadística sanitaria como para semejante impacto”.

“Lo que nos lleva a las nuevas restricciones es la falta de cumplimiento de parte de todos, de la sociedad. En un cumpleaños tiran abajo una industria, es así”.

“Hoy hubo un zoom con Axel Kicillof y los intendentes del AMBA. Adelantó el problema pero aún no se sabe cuáles serán las restricciones”.

“Aparentemente va a ser una medida general de bajar la actividad, en la cual participan todos los gobernadores”.

“San Isidro es el distrito más crítico con las decisiones, acá todos estamos a favor del trabajo y la educación. Pero así y todo, cuando se dicta una medida sanitaria, acá se cumple. Ojalá todos los que son tan restrictivos también sean los que cumplan para que baje la carga viral”.

“Lo cierto es que va a haber PASO en Juntos por el Cambio, con personas importantes y apreciables dentro del partido”.

“Lo que estoy terminando es una reunión con los sectores del radicalismo que llegamos al 50% para presentar una lista más amplia y competitiva”.

“La Provincia de Buenos Aires requiere amor, gerenciamiento, que vos tengas planes para el lugar, que sientas la vinculación. Entre todos los intendentes tenemos que mejorar las condiciones de vida para este lugar”.

“La situación de la economía en la Provincia de Buenos Aires es muy grave, muy decadente. Si bien es positivo que se siga vacunando, siempre hay complicaciones que van a seguir afectando a la economía”.

“Me parece que Macri siempre tiene la oportunidad de colaborar, para ayudar a las próximas generaciones. Veo positivo que vuelva a tener una participación más activa”.