Fernando Iglesias: "Horacio Verbitsky es una de las personas más abominables de la Argentina"

Hablamos con Fernando Iglesias, diputado nacional por Juntos por el Cambio, quien se refirió a la polémica entre oficialismo y oposición por el fallo de la Corte Suprema. Además, hizo hincapié en la postergación de las PASO.

“El Gobierno que dice, que tiene todo los votos para suspender las PASO y para transformar todo en una ley de lemas, lo que sería el fin de la república”.

“Es difícil de saber, hay muchas fuerzas que entran como opositoras. Máximo lo dijo, que habría que juntar las PASO y las generales. La Ley de Lemas es lo mismo”.

“Yo respeto que nuestra fuerza haya decidido poner esa cláusula de que existe el compromiso del Frente de Todos, de que existe por única vez. Pero yo no creo en ellos, tengo temor de que las suspendan”.

“No creo que les importe si se suspenden las elecciones, desde cuando les ha importado. Yo escucho cosas increíbles”.

“El pico de casos del año pasado fue en noviembre, que es cuando quieren hacer las elecciones. Acá no hay criterio sanitario, hay un criterio político y un intento de aprovechamiento más”.

“No estoy anotado para vacunarme, pero debería por mi edad, que tengo 63 años. Por un lado no veo que sea completa la vacunación en los médicos. En algún momento me vacunaré”.

“Hay que vacunarse, así sea una vacuna de inferior calidad. La noticia de hoy es la publicación de The Lancet sale un artículo cuestionando a la Sputnik V”.

“Brasil tiene comprado 100 millones de vacunas de las mejores. Nosotros rechazamos 13 millones de la Pfizer, porque los muchachos querían hacer su negocito político. Así estamos”.

“Me pregunto… ¿Esta impugnación de la riqueza propia vale para el departamento de Cristina? Una persona que se vacuna afuera ahorra de las que hay para poner acá, que fue lo que hizo Macri. No veo el problema si se tiene el dinero”.

“Hay que discutir a un presidente que donó su sueldo contra una que cobra dos ilegalmente y pide no pagar ganancias, y ella es la ‘defensora de los pobres’”.

"Lo de Carlos Zannini es un escándalo, una vergüenza y desnuda lo que son. Hay una mafia organizada, es la casta peronista. Horacio Verbitsky es una de las personas más abominables de la Argentina. Nosotros no tenemos un solo vacunado por izquierda”.

“Nosotros tenemos la conciencia tranquila. Cuando hacemos la lista de los vacunados son siempre los mismos los que están, los Massa, los Verbitsky, etc”.

“Si lo hubiésemos denunciado nosotros hubiesen acusado de agitar el miedo a la oposición”.