“El proyecto lo leíamos ayer a la noche y la verdad no nos sorprendió, era lo que habíamos escuchado”.
“Pensamos que no iban a ser tan obvios, porque si uno lee y se tiene en cuenta el fallo, lo que él nos está pidiendo es que nosotros como Congreso entreguemos facultados que ni nosotros tenemos”.
“Estamos frente a un proyecto inconstitucional, que convertido en ley va a ser declarado inconstitucional por la Corte”
“Solo hay un plano ideológico e intelectual que sigue de manera fanática la transformación que ellos plantean. En realidad lo que buscan es terminar con un sistema federal. Claramente este proyecto habla de un centralismo, parecido a Chile”.
“Mantener este nivel de puja, viendo si le responden las provincias y la cámpora, habla una vez más de cómo usan la ley y el congreso como instrumento organizador de las pocas pujas que tienen, culpando a la oposición de todos los males. No vamos a entrar en ese juego”.
“Me parece que hay un gran nivel de improvisación de la pandemia. Lo que tenemos que resguardar es llevar un sistema ordenador. Es un alivio para todos saber que podemos seguir trabajando para todos los argentinos”.
“Macri está en pleno derecho de vacunarse afuera, no tiene ni siquiera responsabilidad institucional. Yo no lo hubiese hecho porque si tengo responsabilidades institucionales”.
“Lo que hay que juzgar es si vos tenés la vacuna, si vos te salteaste la fila de la cola, eso es condenable. No que Macri vaya a vacunarse haciendo fila en un lugar donde la ofrecen”.
“Me parece una falta de respeto lo que dijo Bianco, todavía hay personas de 60 y 70 años sin vacunas y que no saben cuando van a recibir la vacuna. Algunos tienen una sola dosis”.
“Tenemos el 1,2% de vacunados en todo el país, eso es lo que representa la Argentina hoy”.
“Me dio mucha pena ver al presidente nuestro en España. Ojala le sirva lo que dice su colega, que enfrenta de la misma manera la pandemia, y que entiende cuál es el verdadero marco de nuestra función”.