“No hablé con Macri, pero no veo nada negativo con que se haya vacunado. Que haya tenido la oportunidad de hacerlo me parece bien”.
“Establecer como dice Kreplak una vara de lo que está bien y lo que está mal me parece un despropósito. Si yo pudiera vacunarme dentro de la ley lo haría, pero eso no sucede por incompetencia”.
“Deberíamos hacer una medida introspectiva sobre qué fue lo que nos llevó a nosotros a esta situación programática de andar decidiendo vacunas a cuentagotas”.
“EEUU tuvo un cambio en medio de la pandemia, un cambio de política total, y mi percepción sobre esto es que si uno tiene la posibilidad de vacunarse la hago”
“Sí me parece inmoral que quienes estén sin condiciones de ser vacunados lo hagan en Argentina, y fueron varios. Hay que tener prudencia a la hora de levantar el dedo”.
“Mañana vamos a tener una reunión en Córdoba. La pandemia y el crecimiento de la segunda ola nos dieron un término de prudencia en cuanto al personal”.
“El libro de Macri habla del cambio, del cual se intentó quebrar una tradición populista en Argentina. Hay mucho para aprender. Hay muchas cosas que hemos logrado. Hay baraje para Segundo Tiempo”.
“Somos una fuerza política interesante en cuanto a debates, se dan a través de libros. En el caso de Macri fueron 15 meses de mucho trabajo”.
“El “Todos” parece estar atados con alfileres, probablemente porque fue una colisión centrada en sacar a Macri del poder más que un acuerdo programado en las políticas de cada uno”.
“Todos los indicadores marcan mal, el empleo, la pobreza, la inflación, el valor del dólar, etc. Mi percepción es que los resultados han sido muy malos”.
“El problema del Gobierno es que no se enfrenta con Larreta, se enfrenta con la sociedad. Lo que busca es reforzar su autoridad, saltarse los límites y encontrar mecanismo para seguir enfrentando a sectores importantes desde el lugar que tienen”.
“Ni siquiera diría que Larreta le gana a Alberto. Lo que si veo positivo es la voluntad que tiene con los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, que es algo que el gobernador Kicillof también tendría que hacerlo”.
“Hay un Gobierno que piensa de una manera, y un sector importante de la sociedad que piensa de forma distinta. Yo no veo un consenso”.
“La grieta es entre un sector de la política y un sector de la sociedad, que se ve avasallado en sus derechos”.