“Yo veo a varias personas de Cambiemos intentando seducir el voto peronista, pero también sabemos que en Cambiemos hay varios que vienen del peronismo, Larreta es uno”.
“Evita no está en el corazón de casualidad, no lo es. Algo habrá hecho para merecer este enorme cariño que año a año se recuerda”.
“No lo escuché a Larreta, pero no puede decir otra cosa de Evita. Seguramente debe de haber hablado bien. Ninguna primera dama le ha llegado a la suela de los zapatos a Evita. No reconocerla sería muy miserable”.
“Yo fui primera dama, pero es incomparable. Evita dejó su vida en el lugar que le tocó. Y lo hizo porque realmente conformaron una dupla extraordinaria con Perón”.
“Yo cuando veo a Cristina Kirchner reconocer a Evita y denostar a Perón, digo que está muy equivocada. El peronismo no es eso, el peronismo es recordar a ambos. Uno sin el otro no habría sido lo mismo”.
“A mi me enoja mucho que este Gobierno utilice la simbología de Perón y Evita, porque no es un Gobierno peronista. El verdadero gobierno peronista está muy callado. Seguramente Evita estaría muy enojada por lo que ve”.
“Hoy no hay liderazgos, en general. Estamos vacíos en medio de una sociedad. Tenemos que apostar a aquellos que creemos que han hecho una revolución social. Es un error gravísimo”.
“El ministro de Economía Guzmá está siendo denostado permanentemente, se impone poca jerarquía en un Gobierno como el caso de Basualdo”.
“Nos están llevando por un camino que ya lo vivimos y no es nuevo. La gente votó a un presidente, y ese presidente no se pone los pantalones largos y no nos conduce”.
“El peronismo que no se siente representado no está actuando como debería, no pide que se termine con esto”.
“Yo me siento absolutamente peronista. La única salida que tiene la Argentina es la de un Gobierno de coalición”.
“No me junté con Mauricio Macri, pero Eduardo (Duhalde) si habla con todos, intenta llevar a la unidad en todos los sectores. Yo veo a Eduardo muy bien”.
“Ya pasaron tres meses, se vencieron los plazos para vacunarnos y la vacuna Sputnik no ha llegado. Me hice un análisis de anticuerpos y no tengo. No sé qué va a pasar. Nosotros estamos anotados para recibir la segunda dosis”.