Luis D'elía: "hay una corriente del Frente de Todos que quiere a Massa presidente"

El dirigente Social se refirió al pedido de Cristina Kirchner de anular la causa por el Memorándum con Irán.

 

“Creo que es una solicitud de Cristina más que lógica. Una causa trucha, sin ninguna fundamentación jurídica”.

“Yo fui imputado por traición a la patria. Estuve 4 meses preso. Salimos con Zannini en 2018. Realmente una imputación que no tenía nada malo”

“Si a nosotros nos imputaron por ‘traición a la patria’ qué hay que hacer con los diputados que votaron el memorándum”

“Timerman fue tratado con salvajismo, por quienes hoy sabemos que son los responsables de toda esta movida”.

“Comparto el pedido de Cristina. Aunque no fue ella quien hizo el pedido, fue Larroque”.

“Pienso que los recursos comunicacionales están bien. Cada uno sabe cómo comunicarse con la sociedad. Que la sociedad pueda codificar estos mensaje con la mayor certeza posible me parece bueno”

“Yo estoy preso hace más de 2 años y medio, contando las dos causas. Realmente no estoy acusado de corrupción, estoy imputado en una causa donde encabecé una protesta ante un asesinato de un dirigente social.

“Soy el único preso político con certificado de preso político. Estados Unidos pide mi detención por causas políticas”.

“Estuve seis meses compartiendo cárcel con Boudou, compartimos muchas cosas juntos. El Grupo Clarín nunca llegó a perdonarle que haya tomado las AFJP y se las haya devuelto al estado argentino.

“La causa ciccone no tiene ningún fundamento jurídico ni penal con Boudou. No hay ninguna razón jurídica”

“Hoy han puesto en marcha este plan, algunos le llaman ‘plan lawfare’, formalizado en 2012 por el departamento de estado que se ha llevado a cabo en toda América Latina. Un gran ejemplo es Lula, que la corte de Brasil terminó definiendo que era una infamia”.

“El kirchnerismo pone cepo al dólar, no aumenta tarifas, no deprime salarios ni jubilaciones, no desprotege a los más débiles. El que hace todas estas cosas se va del kirchnerismo.

“Hay concepciones políticas distintas entre Cristina y Alberto Fernández. Hay algunos que quieren ir para el lado de Massa presidente, hacía un neoliberalismo conservado”.

“Alberto no trabaja para la candidatura de Massa, pero hay una corriente del Frente de Todos que quiere a Massa presidente, no estoy de acuerdo con eso”.

“No quiero pensar en candidaturas, pero si las cosas van para el lado de Massa presidente, de volver al neoliberalismo conservador”.

“A mi Joe Biden me dice que se llama Joe Biden y yo le digo mostrame el documento hermano”.

“Estados Unidos tiene un desastre interno. No puede hacer otro discurso. Tienen más muerto que la Segunda Guerra Mundial”.