“Estuvimos con un fin de semana esplendoroso. Hasta el sábado la gente estuvo en la playa”.
“Estamos con una cantidad de casos alta, menos de lo que fue en el verano, pero más que el año pasado. Con un bajo nivel de hospitalización”
“Estamos con una ocupación del 50%. Y en toda la región están en un 80%. Estamos con algún nivel de disponibilidad hospitalario”.
“Nosotros estábamos en Fase 4 y pasamos a Fase 3. Tiene que ver mucho con la región que está toda por encima del 75%. Es importante ser solidarios y también inteligentes”
“No tenemos nocturnidad. Se mantiene hasta las 19 hs”
“Después del fin de semana de Semana Santa empezó a crecer la curva”
“En nuestro caso, en Fase 3, implica que aún hay clases. Cuando se avance a un régimen más duro veremos. Yo creo que no sirve tomar medidas en un lado y no en otros”.
“En el mundo lo que se hicieron fueron tomar medidas más restrictivas. Es muy importante que la ciudadanía confíe en lo que se dice. El problema es más de fondo, si les dicen que van a ser 15 días, la gente tiende a desconfiar de ello”.
“Todos sabemos que es muy difícil dar certezas, como decir que vamos a tener 20 millones de vacunas para fin de año”.
“No se termina de tener tan claro si lo que se dice va a ser así tal cual se dice o se va a retroceder”.
“Ahora tenemos un problema más profundo, porque no hay confianza en cuanto al tiempo en el cual se prolongaría todo”.
“Somos los intendentes los que tenemos que poner la cara con los comerciantes. Buscamos ser partícipes. Necesitamos un esquema más simple”.
“Mi líder en la provincia de Buenos Aires es María Eugenia Vidal. Tengo una muy buena relación con María Eugenia”.
“Yo con María Eugenia trabajo desde 2012. Desde el 2014 teníamos el pensamiento de que hay que cambiar primero la Provincia de Buenos Aires para cambiar el país. La veo muy enfocada en constituir un equipo para agarrar la presidencia. Yo la veo muy convencida”.
“Como todos los espacios se dirimirá como corresponde. Yo hoy si veo a Maria Eugenia muy enfocada. Es una dirigente muy valiosa”.