Cellillo: ‘Queremos llamar la atención al Gobierno respecto al faltante de equipamiento de salud, ya adquirido por los municipios'

Hoy hablamos con Alejandro Cellillo, médico, senador bonaerense y vicepresidente II de la Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires, sobre que advierten que el gobierno nacional retiene equipamiento de salud ya adquirido por varios municipios.

 

“Es un llamado de atención de la preocupación que está ocurriendo del ejercicio de la función pública en cuanto a los municipios que tienen a cargo hospitales y han conseguido colaboraciones para las compras de equipamientos”.

“Hay una empresa en Córdoba tiene bloqueada la entrega desde el gobierno nacional”.

“Estos municipios representan hospitales públicos también”.

"Existen municipios que han saneado sus economías para poder comprar respiradores, incluso a través de vecinos de muy buena voluntad, y el Gobierno decidió frenar esos envíos".

“Es una pandemia que va a cambiar al mundo y a la Argentina, estamos dispuestos a ayudar cada cual, en su trinchera, pero tampoco obstaculizar o que entorpezcan el trabajo de los que están en la lucha contra la pandemia del coronavirus”.

“En gran forma el país le ha demostrado su apoyo al presiente Alberto Fernández para que lleve adelante las medidas que tomó”.

 

celillo chica