Tonelli: ‘Claudio Bonadio era un juez valiente e independiente”

Hoy hablamos con Pablo Tonelli, diputado nacional del PRO y miembro del Consejo de la Magistratura, sobre la muerte del Juez Claudio Bonadio y diputados de Juntos por el Cambio pidió que sus causas sigan adelante y actualidad política.

 

“La noticia de Claudio Bonadio me sorprendió no sabía que esto pudiera ocurrir, me entristeció”.

“Bonadio era un juez muy trabajador, muy dedicado a su juzgado a su tarea, era un juez valiente e independiente. Respecto de lo que suelen decir dirigentes o satélites ‘K’, todas las decisiones que Bonadio adopto respecto de la ex presidenta y ex funcionarios K del anterior gobierno esas decisiones fueron confirmadas por la cámara de apelaciones. No me parece que se legitimo hablar de arbitrariedad o persecución porque no se corresponde con la realidad”.

“No conocemos ningún proyecto ni lineamiento de la reforma judicial”.

“Con respecto al nombramiento de Ricardo Alfonsín es una decisión personal de él, sabemos que era muy crítico entre la alianza de la UCR y el PRO y estaba alejado. No se sentía cómodo ni representado, no me llamo la atención su decisión”.

“Axel Kicillof exageró su postura cuando dijo que no iba a pagar nada”.

“Mauricio Macri va a poder cumplir los dos roles de presidente de la fundación de la FIFA y líder y dirigente de Juntos Por El Cambio”.                     

tonelli chica copia