Rottemberg: 'La temporada de Mar del Plata tiene un número bastante superior al año pasado'

Hoy hablamos con Carlos Rottemberg, empresario teatral,  sobre cómo está la temporada teatral en Mar del Plata en medio de la crisis económica del país.

 

“La temporada de Mar del Plata, que es la que transito en mi numero 42 tiene un numero bastante superior al año pasado. Surge a partir de los datos auditados en diciembre, una temporada que tuvo entre las fiestas mucho público que vino entre Navidad y año nuevo”.

“En general el verano el negocio sigue siendo un bastión. En el mundo del espectáculo todo lo que no funciona dura menos tiempo y tiene pocos testigos, porque son fracasos. Los éxitos son muy desproporcionados a los fracasos”.

“De lo que no tengo duda es que Mar del Plata sigue siendo por un lado una marca registrada  cuando se habla de turismo nacional, ninguna plaza concentra en tan poco tiempo la cantidad de visitantes como lo tiene Mar del Plata”.

“Notoriamente es mas económica Mar del Plata que Buenos Aires, desde el promedio de un cubierto en un restaurant, entradas al teatro, al cine”.

 

Carlos Rottemberg chica