“Estamos haciendo una ruta que viene desde Punta Lara hasta el centro de Ensenada, que es la ruta 15. Esperamos para febrero terminarla, una inversión de más de 150 millones con recursos propios”.
“Hay una devaluación el INDEC dice el 55%, los empresarios dicen entre el 60% y el 70% del año pasado y hay que ajustar. Nosotros brindamos más de 10 servicios diarios cobramos 600$ por cada frente para mantener la localidad como corresponde. Si yo quiero seguir cubriendo esos servicios por 600$ no me cierran los números, tuve que aumentar un 45% y en algunas cosas un poco más”.
“Nosotros venimos de entregar un bono de fin de año de 32 mil pesos, vamos a hacer todos los esfuerzos. El primero de marzo empezamos a discutir las paritarias para cobrarlas con aumento salariales”.
“En Ensenada hay 8.400 familias que se quedaron sin trabajo y el municipio le esta proveyendo de alimentos y otras cosas más. Tenemos uno de los dos polos industriales que más riquezas generan para el PBI. Hoy Ensenada y Bahía Blanca son las dos ciudades que más riquezas generan para el PBI”.