Barrientos: 'Me parece muy buena la gestión de Alberto Fernández y lo que hacen desde Desarrollo Social'

Hoy hablamos con Margarita Barrientos, directora de Los Piletones, sobre que se sumará al Consejo contra el Hambre de Alberto Fernández.

 

“Me voy a sumar al Consejo del Hambre en marzo cuando se haga la próxima reunión.           Tuve una reunión con Sergio Massa y después con Daniel Arroyo y los temas que hablamos ha sido la participación de la mesa del hambre, de la economía, y les comente que no había participado porque no me habían convocado pero que me gustaría estar”.

“Siempre fui critica con el gobierno de Mauricio Macri a pesar de tener una amistad con él, yo le había planteado sobre todo el tema de la economía. La última vez que hable con él fue para navidad y hablamos sobre todas las cosas que habían pasado y que no pudo llegar a la meta que era trabajar contra el hambre y la necesidad de la gente pero la economía lo supero”.

“Sobre las recientes medidas del gobierno de Alberto Fernández me parecen muy buenas yo creo que el equipo de desarrollo social está trabajando muy bien, lo de la tarjeta alimentaria le va a venir muy bien a mucha gente y sobre todo el control que van a hacer me parece muy interesante”.

“El Ministro Arroyo me ofreció ayuda para los comedores porque no solamente tenemos Los Piletones sino que hay otros más.  La situación es difícil recién se está repuntando pero la gente tiene esperanza cuando hay un nuevo gobierno. Deseo que al nuevo gobierno le vaya bien porque nos va bien a todos”.

“Me parece muy bueno el seguimiento de los alimentos, prohibir algunas compras que no son necesarias y que los chicos aprendan a comer bien”.

 

barrientos chica