“Mañana va a haber tratamiento y vamos a tener ley, no sé si será por el consenso que podamos llegar entre hoy y las primeras horas de mañana sino tenemos preparado una alternativa de aprobarlo en diputados que vaya a senadores y que de ahí salga con algunas modificaciones”.
“Es muy difícil dar un informe definitivo sobre las negociaciones porque al haber tantos interlocutores y tanta falta de legitimidad de los responsables es muy difícil de llegar a un acuerdo”.
“Lo que espero que mañana discutamos la ley y solo la ley, no se aprueba por problemas extra legislativos y están perjudicando a la provincia de Buenos Aires”.
“No puede la oposición decir alegremente que los impuestos no se ajustan porque quieren proteger a la gente. Lo maravilloso de esta ley es que tenía el concepto de progresividad”.
“Si la provincia no tiene ley y no recauda no puede pagar las deudas que tiene y esto repercutiría en el gobierno nacional que está viendo como reestructurr la deuda con el FMI para poder poner la economía en marcha con el principal estado argentino en default”.
“Nosotros estamos trabajando en cerrar la grieta, todos son útiles para recuperar la Argentina. Algunos hacen más negocios con enfrentar a los argentinos que unir”.