Yeza: 'Axel Kicillof hizo mucho énfasis en la situación económica y financiera de la provincia'

Hoy hablamos con Martín Yeza, intendente del partido de Pinamar, sobre que Axel Kicillof recibió a los intendentes opositores para buscar acuerdos para la ley impositiva en la Provincia.

 

“La reunión estuvo buena, es una reunión que ocurre entre personas que gobernamos ejecutivos. El primer detalle es que el gobernador nos recibió a todos. Sería muy poco inteligente pretender que algún intendente tenga la pretensión de gobernar sin ningún tipo de relación con la gobernación o con el gobierno nacional y viceversa”.

“El gobernador hizo mucho énfasis en la situación económica y financiera de la provincia que después uno puede compartir, hay datos que son objetivos pero fue muy segmentado a lo que han sido estos últimos cuatro años y no necesariamente a una condición estructural”.

“El gobernador lo que hizo fue contarnos cuales son los motivos por el cual el envió esa ley y lo que dice es que cree en la progresividad tributaria, los que menos pagan se les aumente menos y los que más pagan no solamente paguen más sino que se les aumente mas”.

“Después hizo hincapié en los temas que van a ser ejes estructurales de la provincia salud, educación, empezar a generar trabajo, reactivación específicamente segmentada a lo que es la generación de empleo y producción”.

 

yeza chicA