D’Elia: 'Alguien se tiene que hacer cargo de los Macri de la deuda del Correo Argentino'

Hoy hablamos con Luis D’elia, dirigente piquetero, sobre que la Cámara de Casación rechazó su excarcelación en la causa por la toma de una comisaría en La Boca.

 

“No me rechazaron la prisión domiciliaria, me rechazaron la excarcelación el expediente ligado a mi cuestión de salud no tiene opinión del Tribunal Oral Federal 6. Yo tengo tres bypass, me descubrieron dos epítemas que me pueden generar la muerte súbita y soy insulinodependiente. No son las mejores condiciones psicológicas las de la cárcel”.-

“Esta causa trucha, política. Yo estoy preso como reza el cable 1222 de WikiLeaks en el punto 4C donde la ex embajadora de Estados Unidos, Vilma Martínez le pide a Mauricio Macri que yo vaya preso por la protesta en la comisaria de La Boca el día que asesinaron a Martin Cisneros”.

“Alberto Fernández heredo una situación por demás complicada y difícil habrá que ver qué camino recorre sobre todo la parte económica donde Macri se ha endeudado”.

“A mí me gustaría si los Macri deben 70 mil millones de pesos de cánones impagos del Correo Argentino alguien se tiene que hacer cargo”.

 

delia chica