“Hace años venimos trabajando un montón por cambiar un paradigma que tiene varias aristas, creemos que se han podido dar un montón de cambios culturales a lo largo de estos 14 años que acaba de cumplir la revista en la calle pero sigue habiendo una deuda legal enorme entorno a terminar con la criminalización de los usuarios del cannabis. Creemos que es una de las grandes deudas de la democracia”.
“La realidad es que todos los países que cambiaron su paradigma en todos esos países el consumo de cannabis en lugar de aumentar se freno o empezó a disminuir. Cuando se regula el mercado se frena o empieza a disminuir”.
“Hace 30 años que en la Argentina se criminaliza a los usuarios y auto cultivadores del cannabis, esto es una política de estado, no de gobierno”.
“Creo que Sergio Berni planteo que hay que regular el mercado de todas las sustancias y coincido”.
“Los mejores resultados se obtienen cuando se amplia de la mayor manera posible las formas en que la gente puede acceder. La estrategia pasa por garantizar los derechos al acceso y por empoderar a la gente. El problema es que la gente hoy no tiene información para llevar adelante esta decisión”.