Wolff: 'Creo que Mauricio Macri se tiene que correr de la conducción'

Hoy hablamos con Waldo Wolff, diputado nacional por Juntos por el Cambio, sobre que el diputado pidió que los funcionarios públicos congelen sus sueldos y se adapten a la Emergencia Económica.

 

“Yo creo que alguien de Juntos por el Cambio debería estar en el Consejo Contra El Hambre porque es un problema de todos los argentinos y es el slogan del oficialismo como no vamos a estar los que representamos una porción tan grande de la Argentina”.

“A Mauricio Macri lo van a criticar siempre, yo creo que se tiene que correr de la conducción, la representatividad esta por los carriles normales que hoy somos los diputados, los senadores, los legisladores y los que ocupan cargos formales”.

“Es discutible porque es opinable cuanto tiene que ganar un diputado o un senador, lo que yo siento es que no hice demagogia. No lo hice antes porque no le congelamos la dieta a los jubilados o los haberes. Si hay una emergencia le congelamos a más de la mitad de los jubilados de la Argentina congelémonos las nuestra también mientras discutimos, la de todos los cargos políticos de la Argentina. Alberto Fernández lo dijo en campaña que no va a escatimar en el tamaño del Estado”

“No quiero que haya un jerarca de turno que me diga cuanto tengo que ganar. Yo si fuera el presidente le sacaría la pauta a todos los medios.”

 

wolff chica