Alderete: 'Para la oposición cuanto más se demore la aprobación de la ley mejor'

Hoy hablamos con Juan Carlos Alderete, diputado nacional por el Frente de Todos, sobre que hoy asumieron los nuevos diputados y ya están tratando la ‘Superley Económica’ de Alberto Fernández.

 

“Los compañeros en medio de las dificultades y el infierno que nos ha hecho vivir Mauricio Macri han hecho una campaña extraordinaria y se merecían un festejo”.

“Yo tengo una lectura sobre el tema del tiempo, cuanto más se demore mucho mejor porque así da el tiempo de pasar a Senadores. Se calcula que la sesión puede terminar mañana al mediodía. La fundamentación que usa Cambiemos es que siguen mintiendo sobre el país que nos han dejado”.

“Han mentido mucho sobre la ley productividad y solidaridad, dicen que inclusive la movilidad de los jubilados, que en este lapso de acá a seis meses nos hemos comprometido con el bloque de trabajar arduamente para que la movilidad quede definitivamente y que los jubilados reciban aumentos por arriba de la inflación”.

“Hemos quedado en el bloque que todos empecemos a aclarar punto por punto, artículo por artículo sobre esta ley para que la sociedad la conozca. Esta ley también autorizaría al presidente del Ejecutivo a hacer la compra de alimentos de forma inmediata para entregar los alimentos a los que no tienen nada para pasar las fiestas”.

 

alderete chica 2