Valdés: 'Van a ver un Presidente de La Nación que toma lo mejor del peronismo y lo mezcla con lo mejor del radicalismo'

Hoy hablamos con Eduardo Valdés, diputado nacional por el Frente de Todos, sobre que hoy asumió como presidente Alberto Fernández.

 

“Si yo hubiera querido imaginar que un presidente de La Nación pudiera comprometerse a lo que se comprometió Alberto Fernández me dejo sin palabras, el discurso de él, sus objetivos en estos cuatro años son muy fuertes desde terminar con los gastos reservados de la AFI, reformar la justicia, la lucha contra el hambre, el volver a inyectar dinero en el bolsillo de la gente para comenzar a dar vuelta la rueda virtuosa de la economía”.

“Alberto es un testarudo, positivo y negativo. Cuando no está convencido de una cosa no la hace y cuando está convencido no lo paras con nada y es para nada hipócrita. Nos acusaban de ser delincuentes y nos defendíamos. Este Alberto es el Alberto normal, el que conozco desde los 18 años. Van a ver un presidente de La Nación que toma lo mejor del peronismo que es su idea de origen y lo mezcla con lo mejor del radicalismo”.

“Alberto lo viene siguiendo a Martin Guzmán antes de que fuera candidato a presidente. Cuando Alberto fue candidato le propuso el Ministerio. Me cuentan que el viernes estuvieron en la presentación de los Ministros, se juntaron y Guzmán comentó que era hijo de la crisis del 2001 y que a raíz de eso perdió a dos amigos”.

 

valdes chica copia