“Yo además de hacer bastones presidenciales hago los bastones de los gobernadores de la Republica Argentina y también le hago a otros presidentes. Lo más especial que tiene este bastón es que esta hecho por la gente tiene casi 5 millones de golpecitos dados en las 24 provincias”.
“El bastón se comienza a hacer un año antes y no sabemos para quien va a ser, no sería democrático hacer el bastón pensando que es para una determinada persona. Lo hacemos recorriendo todo el país, hemos recorrido un poco más de 200 ciudades y pueblos y así la gente deja su impronta”.
“Antes de ayer ya le lleve el bastón a Alberto Fernández, lo probo e hizo las primeras fotos, y lo tiene en su poder. La única diferencia que hay en un bastón es la altura del presidente, el de Alberto mide 93cm. El bastón es totalmente liso tiene solamente las 24 guardas de los cardos, uno por cada provincia, y tres pimpollos por las Islas del Atlántico Sur, es la primera vez que le hacemos un homenaje que la hacemos a los caídos de Las Islas Malvinas”.