Menéndez: 'Para los intendentes es un equilibrado gabinete entre experiencia y juventud'

Hoy hablamos con Gustavo Menéndez, intendente de Merlo, sobre que Axel Kicillof se reunió con intendentes y anunció su nuevo gabinete para la Provincia de Buenos Aires.

 

“Fue una reunión muy amena. A la mayoría le cayó muy bien el hecho de que presentara su gabinete ante los intendentes y no ante la prensa. También poner a disposición de los intendentes a su gabinete las 24 horas. El anuncio del gabinete con un equipo que tiene una equilibrada selección de compañeros y compañeras, con muchos de ellos con experiencia. El hecho de que haya seis ministras también es una cuestión de género importante a tener en cuenta”.

“En todo este tiempo el equipo de transición de Axel Kicillof ha estado consultado permanentemente a los intendentes, que somos los que tenemos el dato duro de la realidad en la provincia”.

“Axel fue el candidato más competitivo que hemos tenido quien desde un primer momento estuvo al frente de todas las encuestas que luego revalido esa hipótesis con una campaña muy federal que no ha dejado un solo distrito sin recorrer. Fue una victoria contundente contra una supuesta imbatible de Cambiemos y eso le genero un liderazgo, en el peronismo los liderazgos se resuelven democráticamente y Axel se ha hecho acreedor del respeto y del liderazgo en la Provincia De Buenos Aires”.

“Nos encontramos con una provincia tremendamente endeudada, el dinero que va a haber en caja a partir de mañana no alcanza ni para pagar los sueldos. Si hubiera sido tan maravillosa esta gestión seguramente la provincia la hubiera transformado y el pueblo los hubiera premiado con una reelección”.

 

menendez chica