“Fue una movilización de 5 mil 6 mil personas, lo bueno de esta marcha es que nos acompañaron muchas organizaciones de Derechos Humanos. Hubo muchos oradores y familiares que nos acompañaron, nos ayudo para darle visibilidad a un tema que venimos trabajando hace rato desde el Foro por la Democracia y la Libertad de los Presos Políticos”.
“Mi marido Julio De Vido pidió la excarcelación, porque lo primero que se pidió fue el cese de la prisión preventiva porque se habían cumplido los 2 años que es el término legal, como el tribunal no dio lugar lo que hicieron fue apelar y casación tiene el planteo de la prisión preventiva pendiente y pedimos la excarcelación. De Vido tiene una enfermedad de base que la maneja bastante bien, ahora se encuentra en Ezeiza. Hace ejercicio se mantiene. Lo veo muy seguido y por suerte hay un teléfono donde yo lo puedo llamar”.
“Yo siempre tengo expectativa y esperanza, Julio no. El se considera un rehén. A pesar de que haya cambio de gobierno no es el recambio institucional que va a cambiar la situación. Si logramos recuperar el Estado de Derecho, si la Justicia funciona administrando Justicia, si el Ejecutivo sin presionar y el Legislativo vuelve acercarse porque de hecho el Legislativo esta dormido desde que desaforaron a Julio. La posibilidad que a mí me interesa que se concrete es averiguar todo el entramado y el armado de las causas en las que esta Julio imputado, con testigos falsos”.
“Es muy fea la situación en la que estamos como país, un país que estaba creciendo, desarrollándose y de golpe volvemos a la época de la colonia y para eso si o si hay que perseguir opositores. Julio De Vido está preso y Cristina Kirchner está en libertad, no hay contacto entre ellos“.