“No hicimos una buena elección, Roberto Lavagna merecía haber tenido más apoyo por todas las condiciones que tenía. Consenso Federal va a depender del liderazgo que quiera ejercer Lavagna. Hoy estamos en otras circunstancias, lo que hay que ver es cómo podemos ayudar todos los argentinos para que el gobierno electo le vaya bien porque nos va a ir bien a todos. La situación en toda Latinoamérica está mostrando una concentración de la riqueza muy importante en manos de unos pocos y mucha gente con muchos problemas”.
“Los movimiento sociales vinieron para instalarse en el mundo y lo estamos viendo en toda Latinoamérica. En general no los une una ideología partidaria, los partidos se van diluyendo y los movimientos sociales representan reclamos particulares de las sociedades. Lo que favorece la existencia de estos son las redes sociales que hacen mucho más rápido la divulgación de lo que está pasando. El día que un movimientos social se involucre en la política partidaria deja de ser un movimiento social”.
“A mí me gusta la figura de Alberto Fernández, me parece un presidente interesante para la Argentina. Deseo con el alma que le vaya bien, porque la situación es muy grave. A lo mejor la experiencia de ocho años de gestión le haya hecho entender a Cristina Kirchner que hay que hacer las cosas muy bien para que nuestro país vuelva a resurgir. No quiero imaginarme una Cristina que imponga determinadas cosas sin pensar en la gente, deseo llevarme una linda sorpresa”.