Gnecchi: 'Tenés que tener mucha confianza con la persona que estas para realizar la práctica de BSDM'

Hoy hablamos con Francesca Gnecchi, periodista especializada en sexualidad y directora de Erotique Pink, sobre ¿Qué es BSDM? Una práctica sexual que muchos están llevando a cabo.

 

“Hacemos distintos tipos de talleres pero notamos que había mucha curiosidad por lo que era el BSDM: ‘bondage’ (dominación, sumisión y masoquismo) pero de la gente principiante. Cuando uno se empieza a meter en el tema hay un montón de cuestiones que hay que tener en cuenta”.

“Se arma una especie de acuerdo entre las dos partes, como la película 50 sombras de Grey, donde se marca las cosas que si y las que no van a aceptar. Después están las palabras claves que son el ‘amarillo’, es para prestar atención de que lo que estás haciendo, que está incomodando un poco y cuando se dice ‘rojo’ directamente hay que desarmar lo que está armado”.

“Tenés que tener mucha confianza con la persona que estas para realizar estas prácticas, conocer que le gusta a la otra persona. Hay algunas personas que eligen mas la sumisión y otras la dominación. En el bondage, que son las ataduras, hay algunas ataduras que se tienen que saber hacer los nudos porque podes lastimar a la persona con la que estas”.

 

Francesca Gnecchichica