Alfonsín: 'Todos deberíamos haber acordado en condenar lo que pasa en Bolivia'

Hoy hablamos con Ricardo Alfonsín, referente de la Unión Cívica Radical, sobre actualidad política.

 

“Lo preocupante es que algunos partidos políticos en la Argentino no se den cuenta el peligro entrañan hay que frenar de raíz porque si ven que no reaccionamos van a dar un paso más. Tiene que ser condenado todo lo que tenga que ver con la manipulación de las elecciones, pero tampoco hay un dictamen definitivo”.

“Es un golpe de estado lo que está sucediendo en Bolivia. En este momento en la Embajada de Argentina hay periodistas argentinos refugiados que están acusados por la ministra de comunicación de actos de sedición y los legisladores están haciendo los trámites para garantizar la integridad física de los mismos”.

“Me preocupa que no haya una reacción, todos deberíamos haber acordado en una condena a lo de Bolivia, de la misma manera que deberíamos condenar unánimemente que las FFAA quieran sacar Sebastián Piñera”.

“Hay que hacer un esfuerzo grande por mantener el Mercosur porque cada vez más los países para poder progresas dependen de lo que pase en otros países del mundo. Es más fácil poder trabajar entre todos los países latinoamericanos, a pesar de las diferencias que tengan entre sí, para relacionarse con las grandes potencias”.

 

alfonsin chica copia