Alderete: 'En el PRO empezó a tomar fuerza Patricia Bullrich que es la que más nos odia a nosotros'

Hoy hablamos con Juan Carlos Alderete, referente de la Corriente Clasista y Combativa, sobre que Alberto Fernández se reunió con dirigentes de movimientos sociales.      

 

“En primer lugar Alberto Fernández manifestó que venía dispuesto a escuchar más que hablar. Le hemos dicho que felicitamos la actitud en repudiar el golpe de estado en Bolivia y salvarle la vida a Evo Morales por las gestiones que ha hecho”.

“Ante tanta descalificación y tanto odio por parte del gobierno de Mauricio Macri a nuestro sector, nosotros podríamos haber reaccionado como reaccionaron en Chile y Ecuador. Si no hubiese sido los intendentes y las organizaciones sociales el problema hubiese sido mucho peor en la Argentina".

“Debo reconocer hace dos años cuando hubo una disputa interna que tenía el propio gobierno allí cambio totalmente, porque en ese momento en el PRO empezó a tomar fuerza Patricia Bullrich que es la más nos odia a nosotros, a partir que se impuso ella se corto el dialogo”.

 “Hay beneficios tremendos para gerentes de las empresas que han sido ministros y han favorecido a las empresas en donde se empleaban. El propio presidente actual se ha beneficiado después de las PASO que quiso correr el dólar”.

“No estoy a favor de la expropiación, hay que comenzar por las tierras que son provinciales, estatales, nacionales. Hemos hecho una investigación sobre eso de que manera darle a esa gente que arrienda la tierra que se ponga a producir alimentos frescos que el propio estado compre una parte de estos alimentos para repartir a los comedores populares y el precio sería mucho más bajo de lo que uno compra en la actualidad”.

 

alderete chica