“El Grupo de Puebla no es gente que está en el poder, el propio Alberto Fernández acompaña al grupo pero no lo integra. El Grupo de Puebla es un grupo de reflexión sobre América Latina e intenta ser un puente donde solo hay muros. Gracias a que el sábado y domingo estuvo acá el Secretario de Relaciones Exteriores de México le pudimos salvar la vida a Evo Morales a él y a su vicepresidente”.
“Yo hubiera querido que el Papa Francisco estuviera en la asunción del presidente electo. No tiene nada que ver la postura de Alberto sobre el aborto con que el Papa no venga a la Argentina. Yo creo que hay un evangelismo que no es partidario de lo que nosotros planteamos desde la visión de Francisco y eso es un problema. La iglesia de los pastores electrónicos y recaudatorios, no es la misma iglesia evangélica que nosotros compartimos”.
“Sé que lo que va a estar muy cerca de avanzar es la despenalización del aborto. Porque creo que se está por plantear la reforma del código penal. Soy de los que creen que me es difícil pensar que no hay vida pero tampoco soy quien para condenar a alguien que no piense como yo”.