“Es clave de hacer un relevamiento previo y es importante que cada uno tenga mapeado el producto de antes para poder hacer la comparación versus las ofertas. Hay un extra que son algunas cuestiones relacionadas con la financiación. Buscando pecios y tratando de tener ofertas reales trabajamos con dos meses de anticipación para preparar el evento”.
“Turismo es una de las categorías más importantes aunque en Lineo no trabajamos con esa categoría. Los elegidos por los clientes fueron aires acondicionados, smart tv, notebooks, celulares, muchos bienes durables y también mucho adelanto de compras de navidad”.
“El Black Friday en Argentina no es tan fuerte como en otros países, lo van haciendo las empresas y este año cae el 29 de noviembre. El Cyber Monday es un evento oficial que organiza la Cámara Argentina de Comercio Electrónico y se realiza una auditoria sobre las ofertas que presentan las empresas entonces así quiere decir que las ofertas son reales”.
“Hay un gran porcentaje de gente adulta que no están bancarizados y es importante ofrecer otros métodos de pago como pagar en efectivo al momento de recibir el producto o pago fácil”.