“Estamos conformes con las elecciones sobre todo en una provincia como Neuquén que siempre ha sido difícil para los partidos nacionales, fue contundente el triunfo a pesar de que el gobernador trabajo para la formula de Mauricio Macri y Ángel Pichetto”.
“Este gobierno esta incendiando la mecha de una bomba como para que le explote todo a Alberto Fernández con las reservas que no paran de caer, se siguen yendo los precios de los alimentos, servicios públicos. Están en una actitud irresponsable pensando en seguir garantizándole los negocios a los amigos de ellos, a los grupos financieros, fondos especulativos internacionales, a las empresas de servicios públicos, a los grandes exportadores y siguen beneficiando a los sectores para los cuales vinieron a gobernar estos 4 años".
“Aspiro que los jueces cumplan la Constitución, no como hicieron con nosotros. El Poder Ejecutivo llevo adelante una persecución mediática y judicial nunca vista en la democracia argentina. Hemos tenido una intromisión del Poder Ejecutivo en varios jueces que nunca se vio en la democracia. La persecución que hubo con la procuradora Alejandra Gils Carbó o cuando mandaron dos agentes de la AFI a apretar un juez para que metiera preso a Hugo Moyano y a su hijo. Este presidente les pidió juicios políticos a jueces civiles por no fallar como ellos querían. Yo lo que aspiro para Macri no es que le ocurra lo que nos ocurrió a nosotros yo lo que quiero es que haya jueces que fallen de acuerdo a la Constitución y si tienen pruebas, si no tienen pruebas todos somos inocentes ante la ley hasta que se demuestre lo contrario”.
“Con respecto a la falsa noticia de Alberto Fernández, es una barbasada de los trolls de este mecanismo de hacer política como Marcos Peña, han utilizado los recursos del estado para difamar y desprestigiar opositores. Alberto está perfecto de salud los que no están bien de la cabeza son Peña y Macri”
“Este gobierno de ha sido lo peor que hemos tenido en la democracia. En nuestro gobierno nunca utilizamos en la justicia el mecanismo que utilizó Macri y Germán Garavano. Nosotros fuimos los que depuramos la AFI en la Argentina y que pusimos otro tipo de inteligencia. Macri derogo todo eso, duplico en dólares los fondos y volvió a hacer el espionaje interno”.