“Me invito el gobernador José Luis Manzur tengo una relación personal con el de hace muchos años y he estado muchas veces en Tucumán cuando me invito por supuesto no dude en ir porque es un momento muy importante para él y la provincia mas allá quienes me dijeron que no debería ir. No lo sé si va a asumir como Ministro si en algún momento acepta una propuesta de Alberto Fernández es una decisión de él. Creo que en esta etapa que se está iniciando hay que ir cerrando la grieta”.
“No debería potenciar las divisiones yo creo que comienza una nueva etapa en la Argentina y tenemos que terminar con gobiernos polarizantes tanto nuestro gobierno como el kirchnerismo y la Argentina necesita otra cosa un gobierno mas amplio mas unidad que las divisiones sean porque opinas distinto pero no generar divisiones tan profundas y en ese marco que haya sido pareja lo que hace si un resultado concreto que haya mayor equilibrio de fuerzas en el poder legislativo en el congreso yo creo que es bueno. En estos 4 años nosotros fue difícil poder aprobar leyes por no tener la mayoría y eso fue una complicación por otro lado al no tener la mayoría hizo que las leyes que se aprobaran fueran mejores por tener otras visiones en ese marco ahora con estas elecciones el equilibrio va a ayudar a que las leyes sigan saliendo va a ayudar que no sean mayorías automáticas. Si voy a extrañar estar en la cámara de diputados en el Congreso, hemos tenido debates apasionantes”.
“Yo tengo buen vinculo con Alberto Fernández hoy por hoy no ha habido propuestas lo que si tengo claro en el lugar que me toque estar estaré para poner fin a esta grieta y pata tratar de resolver problemas graves que tenga el país si me toca ser oposición en la legislatura creo que no deberíamos hacer lo que criticamos cuando somos oficialismo. Cuando hay una ley que parezca que sirve hay que acompañarla independientemente que sea del oficialismo y cuando vemos algo que no nos gusta criticarlo como corresponde en esta etapa uno tiene que estar para aportar”.
“Lo primero que hay que hacer después de una derrota sacar conclusiones y a partir de ahí van a aparecer quizás no, quizás sí, diferentes visiones sobre lo que paso con las políticas que implementaste cuando gobernaste y después con lo que paso porque perdiste y como perdiste y si hay puntos en común va a seguir el espacio unido y si hay diferentes visiones habrá disidencias y ahí veremos cómo terminas Juntos por el Cambio o Cambiemos”.
“Me parece muy personal la decisión de Lilita Carrió y es una mujer que ha tenido una trayectoria muy importante en la política argentina y la decisión tendrá que ver con todo el proceso que ha vivido durante todos estos años, conociéndola un poco habiendo presentado su renuncia imagino que va a seguir un rol en su espacio político que es la Coalición Cívica”.