“Vos me preguntas por los cuadernos él es muy astuto no creo que los haya quemado. Cuando hicieron los allanamientos por los cuadernos a lo mejor los escondió porque ahí la casa es muy grande. Yo creo que él se asustó como el siempre fue mentiroso es muy raro que no mienta. No sé quien los tenia los cuadernos. Hace desde el 2016 que no tengo relación con Centeno”.
“Cuando estábamos juntos a mí no me contaba nada, yo de casualidad vi los cuadernos cuando ya veía la mano que me tenía que ir el estaba muy apurado por conseguirme el departamento de Ezeiza, hablo con Roberto Baratta, Baratta hablo con Alejandro Granados, Granados hablo con Cristian Figueroa que me entrego a mí el departamento, después le entrego uno a Mario que le hacia las casas a Baratta, después le entrego uno a un chofer, esos departamentos no se entregan así nomas siempre son entregados por gente conocida o como me hicieron a mi sino no los podes tener nunca. También me compro autos 0km los puso a nombre mío me puso como testaferro por eso fui a Comodoro Py”.
“No tengo la menor idea porque aparecen ahora los cuadernos, si yo no hubiese ido a Comodoro Py a mandarlo al frente a Centeno por todo lo que hizo la casa a la madre, le hizo casa en Pacheco a la hija, le hizo toda la casa nueva en Olivos a la nueva mujer Liliana Muñiz. Salimos como 5 personas de testaferros si nosotros no hubiésemos salido de testaferro estaría muriéndose de chofer todavía porque un chofer hoy por hoy cuanto puede ganar y mas pagando monotributo”.