“Ayer en el Superclásico hubo un muy buen operativo pero también un excelente comportamiento de todos los hinchas de Boca. Se destinaron la misma cantidad de efectivos que llevamos a River, aunque es un operativo distinto porque tenés un espacio más amplio mas grande, en Boca es más apretado pero también es más complejo”.
“El operativo de seguridad del fin de semana es más preparado desde el punto de vista de la Justicia Electoral y con las fuerzas federales pero nosotros obviamente vamos a dar el acompañamiento en nuestra ciudad. Yo creo que tenemos posibilidades de ir a ballotage va a tener que ver con la cantidad de gente que va a votar, creo que vamos a hacer una muy buena elección en la Ciudad de Buenos Aires, siento que la gente valora mucho la gestión que estamos haciendo con Horacio Larreta y lo vamos a ver el domingo. Tenemos una constitución con un vara alta para ganar la elección es el 50% más uno de los votos”.
“Nunca nadie antes saco el 50 más uno y eso es lo que tenés que tener para ganar y nos preparamos con Horacio para hacer muy buena elección en primera vuelta y prepararnos para noviembre en el ballotage. Yo creo que la gente valora mucho nuestra gestión en la ciudad, como fue en las PASO que ganamos con una diferencia arriba de 15 puntos, en primera vuelta también vamos a ganar y quizás iremos a ballotage que yo estoy convencido que vamos a ganar también, tiene que ver con la gestión que hemos hecho.
“Hable con Mauricio Macri el domingo, estuve acompañándolo en el debate, le dije que sentía que había estado contundente. Lo veo muy motivado, muy enchufado, comprometido y con ganas de seguir llevando adelante el cambio que el planteo. También es un bálsamo importante un mimo a uno mismo ver que tanta gente lo acompaña. Fue mucha gente en la marcha del millón que colmo los subtes colectivos, algunos vinieron de la provincia, es muy emotivo. Ojala vaya mucha gente a votar el domingo nosotros necesitamos que crezca la base de la votación del 75% al 83% y eso nos da la posibilidad de ir a un ballotage y yo tengo fe. Se polarizo la campaña de ambos lados y cuando hay polarización no hay tanto espacio para las propuestas y vas consolidando cada uno de los sectores que a veces se habían ido a otros candidatos. Yo noto otro clima en la gente, mucho mejor que las PASO”.
“A María Eugenia Vidal la vi muy enganchada muy metida, veo mejorando los números de la provincia de Buenos Aires, es lo que siento después obviamente es la gente la que decide”.