Luna: 'El intendente que impulse el corte de boleta quedará fuera del espacio automáticamente'

Hoy hablamos con Virginia Luna, candidata a Diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, sobre la 'marcha del millón' que encabezará Mauricio Macri y actualidad política.

 

“Mauricio Macri tiene algo particular y es su buen humor y nosotros desde el espacio la campaña la enfrentamos con alegría y nos parece incluso divertido que agarre el mote de “gato” y vivimos la política con alegría y con energía y mañana a llenar el Obelisco para llegar al millón. Imagínate que es un montón de gente pero también tenés que ver de dónde toman los medios los planos y qué medios toman los planos. Nosotros en esta etapa en donde los medios ya están instalando un nuevo presidente estamos demostrando que mucha gente genuinamente se mueve a las marchas del “Si Se Puede” y yo creo que mañana va ser una gran sorpresa para los medios que van a tener que cubrir la cantidad de gente que se va a mover incluso desde el interior del país”.

“El líder del espacio político es Macri y va a seguir siendo Mauricio sea cual sea el resultado, para nosotros no hay duda que va a ver un ballotage, sea cual sea el resultado el espacio va a seguir creciendo y se va a seguir manteniendo porque la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sigue siendo el espacio propio de Juntos Por El Cambio”.

“Algunos candidatos caen siempre bien parados otros no, convengamos que el espacio se amplió lo suficiente y en esa ampliación si llegas resultar un escenario adverso para La Nación hay que darle justamente lugar a los espacios que no son cambiemos puros sino todos aquellos como yo, que pertenezco a un espacio independiente que trabajamos arduamente para conservar este modelo del país”.

“Sabemos que el régimen que pretende imponer el kirchnerismo es un régimen persecutorio, dictatorial y autoritario. Lo que estamos viendo es un Alberto Fernández moderado y quienes los conocemos sabemos que no es moderado y lo demostró en el “debate” ahí empezó a mostrar un poco su esencia y la gente tendrá que decidir si quieren un dictador en el poder o si quieren tener un presidente que respeta la democracia y el régimen republicano”.

“En los casos que hubo conflictos de intereses porque tenían participación en determinadas empresas se desprendían de esas acciones, a mi no me parece mal que la gente del sector privado se involucre en el ámbito público”.

“Con respecto a lo que dijo Lilita Carrió sobre que los intendentes de Cambiemos impulsaban el corte de boleta en el conurbano eran unos traidores, opino exactamente lo mismo, hay muchos intendentes de Cambiemos que son una creación de Mauricio y hacer lo que le están haciendo es de traidor y desleal. Acá uno tiene que ir al frente y morir con las botas puestas, se los está comiendo la ambición del poder y a la larga esas cabezas terminan rodando y quien impulse el corte de boleta quedara afuera del espacio automáticamente porque así lo va a demandar el ciudadano, queremos una sociedad justa y honesta”.

 

luna chica