Dantona: 'No es una denuncia mediática'

Hoy hablamos con Jose Dantona, abogado de la víctima que denunció a Axel, sobre que el cantante fue denunciado por abuso sexual simple.

 

“Los hechos habrían ocurrido en Catriel, esta denuncia la hizo un colega que estoy asesorando y colaborando. Yo soy apoderado para representarla ante cualquier tipo de situación y organismo. El abuso simple tiene 4 años de prisión hay figuras agravadas o gravosas que es el abuso con acceso carnal. En este caso independientemente de lo que uno denuncie la caratula es un sobrenombre y las caratulas son siempre provisorias y pueden llegar a mutar”.

“Todas las denuncias se hacen donde en teoría se hicieron los hechos. El hecho habría ocurrido en Catriel un pueblo a 2 horas de Cipoletti. Estamos hablando de una mujer mayor de edad y los detalles no los puedo dar, lo que puedo decir es que ella estaba trabajando y Axel estaba en algún festival en esa localidad. Esta denuncia no es mediática, está en la justicia una denuncia penal mediante un comunicado en la página del ministerio público de Rio Negro. Nosotros no solo hemos hecho una denuncia en base a los relatos que nos hizo la victima sino que también le pedimos a la fiscalía que interviene que tome determinadas medidas además de las que ya tengan presentes”.

 

axel chica