Sujarchuk: 'La campaña de Axel Kicillof es austera y humilde'

Hoy hablamos con Ariel Sujarchuk, intendente de Escobar, sobre el aumento de la pobreza y como esto afecta a los municipios más vulnerables.

 

“Hoy firmamos con la Corte Suprema de Justicia la construcción de un polo judicial, es un dato histórico que va a modificar el acceso de la justicia y la vida urbana en nuestro distrito. El viernes presentamos el documental de los 60 años de Escobar y empiezan los eventos centrales. El sábado es el desfile de la fiesta de la flor y el domingo cerramos con el Chaqueño Palavecino y el 8 de octubre que es el día propio del aniversario vamos a hacer un encuentro ciudadano con 3 mil vecinos para charlar sobre el Escobar del futuro. Son 60 años desde que nos separamos de Pilar. Todos los intendentes tenemos la autonomía municipal para usarlo a pleno y tratar de generar las herramientas para mejorar las condiciones de los vecinos”.

“Axel Kicillof está haciendo una tarea magnifica, no hay antecedentes de una campaña tan austera y humilde donde recorre cada uno de los pueblos, hay muchas campañas en redes sociales también. La diferencia es tan abultada que habla por sí solo de la contundencia de la posibilidad del triunfo de nuestro espacio y la decisión de la gente que no gobierne más Mauricio Macri ni María Eugenia Vidal por la horrible política economía y social estos años y después de las PASO han mostrado su verdadera cara de hipocresía de insensibilidad”.

 

Ariel Sujarchuk chica