Androszczuk: 'Puede ser que nos llevemos algunas sorpresas de último momento de ambos equipos'

Hoy hablamos con Lautaro Androszczuk, periodista deportivo, sobre la primera semifinal de la Copa Libertadores entre River y Boca.

 

“Hay una expectativa muy grande por los hechos del año pasado y hay un operativo policial y varios medios que están cubriendo la llegada del micro de boca”.

“En partidos de copa el gol de visitante no vale doble pero si vale más en el caso de una igualdad, entonces boca va a tener que salir un poquito más para este partido. River ha tenido bajas igualmente la formación todavía no fue informada. De las formaciones que se estaban manejando del lado de River es Armani, Montiel, Martínez Quarta, Paulo Díaz, Casco, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Palacio, De La Cruz, Suarez y Borre”.

“En el caso de Boca hay un poco más de dudas no porque las tenga el entrenador sino porque no se lo comunica a la prensa pero podría ser, Andrada, Weigandt, Lisandro López, Izquierdoz, Mas, Marcone, Capaldo, Mcallister, Bebelo Reynoso, Soldano o Salvio y Wanchope Abila o Zarate. Aunque puede ser que nos llevemos algunas sorpresas de último momento de ambos equipos”.

 

Lautaro Androszczuk chica