Amadeo:'Había una demanda muy fuerte de levantar la economía y el presidente dice yo los escuche'

Hoy hablamos con Eduardo Amadeo, diputado nacional por Cambiemos, sobre los anuncios del presidente Mauricio Macri para las pymes y monotributistas.

 

“El presidente está planteando una propuesta de lo que va a ser su gobierno a partir del 10 de diciembre y vamos a poner el eje en una demanda que nos hacen las pymes. También anuncio que para los nuevos trabajadores las empresas no van a pagar cargas sociales. Son medidas muy importantes como lo es bajarle el impuesto a las ganancias a las pymes y esto beneficia a muchos comercios. La situación económica de este año ha sido dura y tenemos que sacarla para adelante generando trabajo. También para los monotributistas que van a poder mantener su categoría original y no pasar a una categoría mas. Además va a haber un incentivo para la inversión que hagan las empresas medianas y grandes. Son medidas de un presidente que dice yo estoy haciendo mi propuesta”.

“Nosotros estamos convencidos que si salimos para adelante y generamos más empleo la economía va a salir y vamos a recaudar más. La crisis tiene varias etapas y se ha profundizado mucho el 12 de agosto donde tuvimos  ese terrible sacudón y eso está golpeando más a lo que la gente le paso. Había una demanda muy fuerte de levantar la economía y el presidente dice yo los escuche”.

“Tenemos que respetar la decisión de la Corte Suprema. Esta decisión que tomamos era para ayudar a la gente, con ese dinero que la Corte ahora nos obliga a devolver nosotros le bajamos el IVA a los alimentos, subimos el mínimo no imponible y tuvimos una serie de decisiones que destinadas a mejorar a la gente. El presidente se está jugando muy fuerte, porque estos impuestos que no va a cobrar la AFIP, el dinero tiene que salir de otro lado porque con este dinero se pagan las jubilaciones, los sueldos, las obras, etc.”.

 

amadeo chica