“Fui invitado ayer a las 5 de la tarde por teléfono por ceremonial de la presidencia, de todas maneras en el momento del acto estuve donde sentí estar junto a Cecilia, Néstor, Cecilia, Gabriela, Facundo y Esteban que son la viuda y los hijos de José el obrero y capataz que falleció ayer en la obra de Ezeiza y que vivía en Florencio Varela. Esto podría haberse evitado si no hubieran ido a apurar la obra por una cuestión de veda electoral. La obra había tenido una notificación por parte de la UOCRA y por la autoridad provincial y recomendó la paralización de la misma porque no estaban dadas las medidas de seguridad para continuar. Evidentemente querían ir a cortar la cinta como hicieron hoy en Varela, haciendo obras y generando gastos, en el caso de Florencio Varela sin consulta con las autoridades locales”.
“En toda su extensión del metrobus la cantidad de micros que las recorren por completos son 3. Este gobierno no ha generado trabajo y aumento el índice de indigencia. En Florencio Varela se ha ido una insignia “ALPARGATAS”, tuvo que cerrar por la apertura de las importaciones y el rubro del calzado fue el que recibió el primer sacudón. Es lamentable ver como no entienden lo que la gente necesita, no otorgan al no entenderlo hay una lejanía absoluta del gobierno nacional y provincial”.
“En los actos para entrar hay que tener pulserita hoy hubo 4 camionetas del Ministerio de Transporte de la Nación que llegaron con gente del lugar que no era del distrito, había muy pocos varelenses. Los vecinos reales estaban muy lejos y no se les permitió ingresar el primer vallado era de la PFA, el segundo a cargo de la gendarmería y el tercero a cargo de la policía bonaerense. Nose porque tanto miedo porque nadie le iba a hacer nada al presidente y a la gobernadora. El gobierno nacional y provincial sigue subestimando a la gente y la gente el 27 de octubre va a dar la muestra de que no es tonta”.