“Salimos en defensa de todo el trabajo y de toda la actividad económica y de todo el valor agregado del Aeropuerto de El Palomar. Hay más de 900 puestos de trabajo de manera directa e indirecta 5 mil en un proceso que viene en plena expansión. Es el 7mo aeropuerto argentino en termino de flujo de gente transportada”.
“Si la restricción se hace efectiva definitivamente afectan a la operación de las low-cost. La operatividad de las aerolíneas o la rentabilidad está relacionada con la cantidad de horas de vuelo que tienen los aviones. Al restringir esto algunos aviones de el Palomar debieran aterrizar en otros aeropuertos ya sea Ezeiza o Aeroparque y cambiaria toda la grilla de vuelos del interior. Además de un tema de accesibilidad hay también un tema de federalización de nuestras rutas aéreas. Esto impacta de manera indirecta en nuestras ciudades del interior que antes no había operación”.
“Nuestros adversarios en Morón se impusieron a la apertura del aeropuerto y hoy lo avalan, la misma incoherencia la tuvieron con el metrobus”.
“Estamos trabajando mucho camino a octubre, lo que siento es que la gente está muy conforme con nuestra gestión en Morón. Estoy convencido que la diferencia de las PASO la podemos dar vuelta, estamos más cerca de la gente”.
“La diferencia sobre todo en María Eugenia está sobredimensionada por esta crisis, no creo que el bonaerense se pierda la posibilidad de tener una gobernadora como la que tenemos con la capacidad de trabajo, con honestidad y la garra que tiene María Eugenia”.
“Siempre trabajamos en equipo y estamos muy concentrados en el día a día con el vecino, escucharlos y tratar de que entiendan todo lo que se hizo y se va a seguir haciendo si nos elijen”.