Juez: ''El kirchnerismo tiene cola de paja porque durante doce años nunca le dieron bola a Córdoba''

Hoy hablamos con Luis Juez, Presidente del Centro Cívico de Córdoba, sobre la actualidad política.

 

“El kirchnerismo tiene cola de paja porque durante doce años nunca le dieron bola a Córdoba y el macrismo cree que es Dunquerque porque ya hicieron cabecera de playa y van por Europa. Alberto quiere mostrarse distinto a lo que hizo el kirchnerismo esos años y Schiaretti está haciendo equilibrio porque tiene un compromiso con el gobierno nacional porque lo forró de plata para que lo hicieran emperador de Córdoba”.

“Para mí, la corrupción siempre fue un límite. La gente buena o mala no me importa si son de izquierda o derecha. Soy un peronista que no roba por eso me fui de la provincia y construí mi propia estructura política, y la peleo. Estoy en Cambiemos hace cuatro años pero eso no me obliga a ser un fanático estúpido. Claramente cometimos errores porque esta por volver el kirchnerismo por volver a la Argentina”.

“Cristina Fernández de Kirchner ya está más en Cuba que el hermano de Fidel Castro. No me imagino a Cristina tocando la campana como Gabriela Michetti en el Senado. Tampoco lo veo a los chicos de La Cámpora apoyando las decisiones de Alberto Fernández”.

“Acá en Córdoba vamos a dar pelea, vamos a mejorar las elecciones de las PASO. Hoy pareciera que tenemos que imaginarnos un gobierno con Alberto Fernández y Cristina Fernández”.

 

Luis juez 1