Olmedo: ''Donde mayor pobreza hay, más ricos son los políticos de turno''

Hoy hablamos con Alfredo Olmedo, Diputado Nacional, sobre la emergencia alimentaria.

 

“Votamos algo lógico, por supuesto voté a favor. El aumento que se logró es lo mismo que la inflación, o sea que no aumentaron nada. La solución de fondo no es la emergencia, se lo dijo a Mauricio Macri, hay que darle un cambio de rumbo, hay que bajar los impuestos, hay que darle educación al pueblo y que la cultura de trabajo llegue a la Argentina. Donde mayor pobreza hay, más ricos son los políticos de turno. El país se va a recuperar con trabajo, no con gastos”.  

“Tengo mucho respeto por Alberto Fernández, ideológicamente no estamos de acuerdo pero respeto a las personas que son claras con sus conceptos”.

“Seguí presentando proyectos pero si el Congreso no los trata es por una disposición política por la Presidencia de la Cámara pero no es porque no haya hecho mi trabajo. Voté a favor de este proyecto, fui el primero en llegar”.

“Estoy junto al pueblo, nadie me baja directiva, no tuve reunión con nadie. La calle amerita que nos pongamos a trabajar y resolvamos los problemas de los argentinos”.

“No tengo duda de que el pueblo no se equivoca. Los gobernantes de turno hacen las cosas bien o mal y el pueblo con el voto, lo sostiene o lo cambia”.

 

olmedo