“La elevación a juicio la está pidiendo un juez que es parte de una banda junto con Stornelli, Olivetto y Carrió, y otros personajes. La causa de los cuadernos fue instruida por un fiscal que se encuentra rebelde, que decía que había que hablar mal de Cristina Kirchner o ibas preso. D’Alessio era un hombre que decía ser abogado y se metía en la fiscalía de Stornelli. Entiendo que Bonadio apura la elevación a juicio antes de que Stornelli esté preso”.
“Creyeron que con esta causa, Cristina Kirchner dejaba de existir políticamente. La campaña se la hizo Bonadio a Cristina, no tengo más nada que agradecimiento hacia Bonadio. Como es tan malo e hizo las cosas tan mal. Agradecemos a Bonadio que vaya a juicio oral. Todos coincidimos que Cristina tiene que ir a todos los debates orales. Ojalá tenga todos los debates orales para que toda la sociedad se dé cuenta que va a ser absuelta, que es inocente de todos los cargos que se le imputan y que son todas causas armadas”.
“La causa de los cuadernos es un mamarracho que hicieron para tratar de apretar gente para ver si la cazaban a Cristina Kirchner. Tenemos a una estadista política de talla mundial que va a ser recordada como parte de la historia contemporánea y todavía hay gente que la discute. Hasta altura, creer que Cristina ha cometido delitos es infantil. Si realmente hubiera cometido delitos, por qué no está presa. Las causas fueron armadas mientras estaba terminando su mandato”.
“Más allá de que Alberto Fernández fue brillante en unir al peronismo, muchos votos son de Cristina, nadie la olvidó. Mis charlas con Cristina siempre fueron muy amplias porque fui el que dio la cara en el peor, cuando todos bajaban de la montaña. Sé que es absolutamente inocente de todo”.
“Claudio Bonadio está haciendo lo que puede. Evidentemente, es un fracasado. Más allá de la enemistad que tiene con Cristina Kirchner, le ha querido hacer daño. Stornelli es un hombre que va a terminar preso. Estamos hablando de una justicia que tiene prisiones preventivas ilegales”.