López Menéndez: ''Casi medio millón de personas bajaron Cuándo subo''

Hoy hablamos con Manuela López Menéndez, Secretaria de Obras de Transporte de la Nación, sobre la aplicación “Cuándo subo”.

 

“Hace un mes lanzamos la aplicación “Cuándo subo” para todos los teléfonos. La aplicación es gratuita y muy fácil de usar. Uno puede fijarse una parada en particular o una línea de colectivo y se puede poner como favorito”.

“Nosotros lo que hicimos fue desplegar los 8700 colectivos que tenemos, a partir de la SUBE. Hoy tenemos todos los colectivos que emiten información en donde están, en tiempo real.  Hoy la gente puede saber dónde está el colectivo y van a poder avisar si la información en la aplicación no es correcta”.

“La bajaron casi medio millón de personas. El resto de las aplicaciones que suele utilizar la gente, también esta linkeada a “Cuándo subo”. Ya tenemos 12 mil colectivos y esperamos que para octubre y principios de noviembre, estén todas las líneas. Estamos asegurándonos de que cada línea funcione perfectamente. Desde que la lanzamos, incorporamos 8 mil colectivos y en menos de un mes, incorporamos otros 4 mil mas. Por eso, creemos que podemos llegar sin problema para noviembre con todos los colectivos en línea”.

 

manuela