Wolff: ''Creo que hay posibilidades de ir a balotaje''

Hoy hablamos con Waldo Wolff, diputado nacional y candidato por el mismo cargo por Juntos por el Cambio, sobre la actualidad política.

 

“No sé cuánta gente hubo en la marcha, fue bastante espontanea y el gran movilizador fue Luis Brandoni. En Argentina seguimos siendo, algunos de manera más explicita, lo que es entender una concepción democrática republicana. Es imposible que un espacio represente a todos. Me parece bárbaro que cada uno encuentre espacios. Esta marcha representó el sentir de mucha gente. Me parece patético cuestionarla”.

“Las elecciones fueron un golpe duro, una noticia disruptiva para la sociedad, tanto para quienes nos votaron y quienes no. Juntos por el cambio es un espacio heterogéneo y no piensan todos iguales. Me considero un demócrata y republicano. Corremos el riesgo de perder en el Ejecutivo pero representamos a un tercio de la población. Me re significa mi lugar porque uno no está solamente para gobernar y ganar”.

“Nos seguimos reuniendo junto con el bloque. Hoy estamos trabajando todos juntos y analizando lo que paso en las elecciones. El bloque está bien, estuvimos en reunión en la cámara, representando un tercio de la población. Lo que pasara después es muy prematuro”.

“Si mañana ganamos o no, mi mensaje es el mismo. Soy un tipo que anda por la calle y que habla con la gente. Creo que hay posibilidades de ir a balotaje, hay que trabajar para eso como hombre de bien”.

 

waldo