Katopodis: ''La responsabilidad a nivel país es de Mauricio Macri''

Hoy hablamos con Gabriel Katopodis, intendente de San Martín, sobre la actualidad política.

 

“Fue contundente en la cantidad pero fue fuerte en cuanto al voto de esperanza. La gente votó con esperanza, puede ser que hayan votado contra Macri y castigado por estos cuatros años, pero también hay un voto de confianza a Alberto Fernández, que premió la idea de que Alberto va a resolver la grieta, resolviendo los problemas de los argentinos”.

“El que gobierna es Mauricio Macri y el que tiene la principal responsabilidad es el Presidente. Me preocupa lo desconectado que está el gobierno de la realidad. Me preocupa que esté escuchando a los mercados y no al voto popular”.

“El voto del domingo expresa un mensaje que tiene que ser escuchado por el gobierno.  Es muy raro que la autocritica la tengamos que hacer los que ganamos las elecciones. El Presidente no se tiene que enojar con la gente, se tendrá que enojar con el gobierno. Los problemas de la Argentina no vienen y no están por el voto de la gente, sino por la decisiones del gobierno de Mauricio Macri”.

“No es muy serio hablar de pases y de nombres, hay que ser respetuosos con esos dirigentes que vienen militando en ese sector político, y está claro que los problemas de la Argentina no se van a resolver en función de esas cuestiones”.

“Alberto Fernández habla con todos los sectores y tiene poder de dialogo. Va a construir las decisiones en  base a lo que necesita la gente, las pymes, a la clase media”.

“Hoy no tenemos que discutir las medidas económicas de un pre candidato que todavía no ganó nada. En general, un voto muy fuerte en contra del gobierno y a favor de Alberto Fernández, y puedo confiar en que eso se va ratificar en Octubre. No tengo por qué plantear qué medidas económicas tenemos que tomar cuando quien gobierna es Macri, no perdió las elecciones todavía ganamos nosotros, hay que ser respetuosos”.

“Me preocupa la escalada de precios y cómo golpea. Vamos a ir notando cómo golpea en los más humildes. Tomo decisiones todos los días para afrontar esta crisis. No hay duda de que la responsabilidad a nivel país es de Mauricio Macri”.

 

gabriel katopodis 113 696x392