Castañeira: ''Creo que nos puede ir muy bien porque hay espacio en esta elección fuera de Mauricio Macri y Alberto Fernández''

Hoy hablamos con Manuela Castañeira, precandidata a Presidente por el Nuevo Más, sobre las elecciones.

 

“Es un día muy contradictorio porque a un año de que hayan dicho que no en el Senado, nuestros pañuelos verdes están más vivos que nunca y  cubren todo el país mostrando que esta marea no la van a poder frenar porque algunos dinosaurios que ni siquiera leyeron el proyecto, votaron en contra. Lo que si nos muestra, es que tenemos que seguir apoyando esta lucha desde abajo, que pueda seguir creciendo porque el futuro es la marea verde. Este debate ha permitido que una nueva generación entre en la política, es una pelea que está llena de futuro”.

“Estamos muy positivos para este Domingo, pidiendo el voto para que nos acompañe. Creo que nos puede ir muy bien porque hay espacio en esta elección fuera de Mauricio Macri y Alberto Fernández. Hay gente que quiere otra alternativa, que quieren que se hable del aborto legal, tema que quisieron ocultar en esta campaña y nosotros lo mantuvimos firme. Hay gente a la que le parece bien nuestra propuesta anticapitalista, la reincorporación de los despedidos durante el macrismo”.

“El tema es que nosotros planteemos una economía defienda a la mayoría de la sociedad y no unos pocos bolsillos como pasa hoy. No es que no hay riqueza, está concentrada en unas pocas manos. Estas propuestas han sido muy bien recibidas estos meses”.

 

manuela 1 copia copia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Podcast

Loading