Pinedo: ''Mauricio Macri va a dejar de gobernar este 10 de diciembre''

Hoy hablamos con Mariano Pinedo, candidato a Intendente de San Antonio de Areco, sobre la actualidad política.

 

“Mauricio Macri va a dejar de gobernar este 10 de diciembre. Hay que hacer mandatos buenos, no cortos”.

“El mandato de Alberto Fernández va a ser un mandato con mucha confianza en los distintos sectores de la Argentina, que se han llamado a protagonizar este proceso nuevo, no con tanta política personal sino con  mucho dialogo y articulación entre los sectores. Mauricio Macri deja un país bastante difícil. A partir de salir de la crisis, la potencia que está llamada a tener la Argentina con empleo, con producción, con educación, y no con este mundo chico de la finanzas a donde nos lleva este modelo”.

“Hay una coordinación, nosotros armamos un frente electoral muy amplio con actores que venían de otros ámbitos, incluso Alberto Fernández que tenia posicionamientos críticos respecto de nuestro espacio kirchnerista, y por eso llevó tiempo coordinar pero ya está absolutamente en línea con nuestra mirada y con la estrategia de campaña focalizada”.

“Alberto Fernández tiene que generar la mayor de las adhesiones, primero en de los sectores políticos y luego en los sectores sociales, y hablarle a los argentinos a partir de mensajes segmentados. Hay una apuesta a salir de esta situación apostando a los argentinos y argentinas”.

“Siempre muy buena la relación con Federico Pinedo, como lo es con toda mi familia. No sé qué va a hacer el año que viene, debe haber hablado con Macri para alguna cuestión relacionada con alguna hipótesis de que gane la elección porque en las legislativas no va a estar. Salvo que venga conmigo a trabajar a San Antonio de Areco”.

“Es un proyecto transformador, muy amplio, generador de oportunidades. Hemos hecho reformas estructurales urbanas, hemos creado una universidad nacional, hemos hecho obras, y hemos generado,  en toda la planta urbana de San Antonio de Areco, el servicio de cloacas.  Nuestra apuesta es al arraigo, todo lo que signifique acceder a la vivienda, el trabajo y a la educación, es nuestro modelo político. Me encanta el desafío”.

“El sueño del peronismo es la movilidad social ascendente, con lo cual, siempre que hay alguien mejor tiene que estar mejor todavía”.

 

mariano pinedo 1