Otero: ''No me llamó Ferraresi, no suma repudiar esto tres días después a través de un tweet''

Hoy hablamos con Luis Otero, candidato a intendente de Avellaneda, sobre la agresión que recibió.

 

“Creo hay mucha gente en Avellaneda que está buscando un cambio en la gestión de esta ciudad después de tantos años. Esta difícil que me digan que me corran, hace mucho que vivo acá. Vamos a buscar lograr el objetivo de servir a la comunidad de Avellaneda desde una gestión transparente y con ideas que estamos desarrollando para planificar de acá a 50 años. Los vamos a presentar el 1 de Agosto”.

“Los chicos de la juventud que sufrieron amenazas hicieron la denuncia penal. Creo que tenemos que hablar de esto, mucha gente padeció de estas situaciones y no se hicieron públicas. Hay gente que teme sacarse fotos con nosotros porque temen perder su trabajo”.

“Esto ha pasado en Avellaneda, no es algo nuevo, y no construye nada. No tengo registro de que me hayan llamado, no creo que no tengan mi teléfono, igualmente no lo espero. No me llamó Jorge Ferraresi, no suma repudiar esto tres días después a través de un tweet. Les tengo mucho respeto a todos, nos cruzamos en la calle. Me da mucha pena porque no lo esperaba de mis vecinos, tenemos que debatir y disentir para ser más creativos y no un enemigo. Acá estamos muy acostumbrados a considerar a otra gente que piensa distinto como el enemigo”.

“Cuando querés imponer tus ideas por la fuerza es porque no tenés la razón. La sociedad lo rechaza hoy en día, el argentino ya no quiere esto. Avellaneda quiere un cambio después de tantos años de gobierno del mismo color político. Los jóvenes rechazaron la violencia de estos violentos. Me dijeron que no se identificaban con esta conducta”.

“La solución es respetar nuestra constitución nacional y hay gente que no respeta nuestra libertad en el país. Creo que todo tiene que ver con la condición fascista que todavía pulula en nuestra sociedad. Somos todos hermanos y nos tenemos que cuidar entre nosotros, pensemos como pensemos”.

 

luis otero 1